DESARROLLO HUMANO PARA EMPRESAS...

Cada empresa es única...

En Aequus lo sabemos y por eso cada acción formativa que desarrollamos también lo es. Desde la elaboración de un curso o jornada hasta la planificación y desarrollo de Itinerarios Formativos alineado con la estrategia empresarial, adaptamos nuestro servicio para asegurar el éxito de la formación.

El mundo esta en constante cambio, cada segundo todo cambia, las organizaciones y los individuos tiene que enfrentar nuevos desafíos.

 

Aequus esta comprometido en crear y compartir recursos para la claridad y el desarrollo individual del ser humano, facilitando así el aprendizaje para el despliegue de las habilidades y el desarrollo de su máximo potencial.

 

Uno de estos poderosos recursos consiste en comprender que si el individuo sigue haciendo lo que siempre ha hecho, sigue obteniendo lo que siempre ha obtenido. La fantasía del pasado y el futuro, lo seguirán privando de la única realidad; El Presente...Solo en presente podrás recuperar la capacidad de pensar, sentir y actuar proactivamente, esta capacidad nos fue dada desde el nacimiento, pero las creencias y aprendizajes tóxicos nos la fueron nublando y esto trae como consecuencia, estancamiento.

 

El secreto para incrementar el desarrollo productivo de una organización y de un individuo, no reside en renovar la estructura, si no en descondicionar los patrones o hábitos inconscientes y por lo tanto tóxicos y disfuncionales. El éxito sale del interior y no del exterior, cuando un individuo y un equipo descubre su potencial interno, el crecimiento fluye hacia el exterior, a través del amor, el respeto, la dignidad, la responsabilidad y la paz.

 

Nosotros motivamos a la gente, mas que ayudandolos, acompañandolos en el maravilloso proceso meditativo de la claridad interna, recibiendo como resultado una pasión total por la vida, el trabajo, la gente... Cumplir con una responsabilidad a través de estos factores marcan la diferencia a hacerlo por la presión proveniente de la periferia...

 

CURSOS Y TALLERES PARA LAS EMPRESAS...

Amate a ti y amaras tu trabajo:

Permitete disfrutar de un sentido real de pertenencia hacia la empresa y hacia la existencia.Descubre todos los absurdos que tu mente te hace creer y como resultado te coloca en un mundo lleno de imposiciones irreales.

Todos somos adictos:

Taller preventivo para las dependencias, en donde contaras con la oportunidad de identificar los obstáculos que impiden una vida responsable, plena y en armonía.

Relaciones sin condiciones

En este proceso tendrás la oportunidad de identificar tus condicionamientos fundados por la inercia cultural y social y como este hecho te afecta no solo en tu hogar si no también en tu área laboral.

Una vez entendido continua con el sentido:

En este proceso tendrás la oportunidad de identificar tus condicionamientos fundados por la inercia cultural y social, y como este hecho te afecta no solo en tu hogar si no también en tu área laboral.

Deslizate por la Vida en un Trikke! Liberate de las tensiones emocionales y de tus dependencias diarias a bordo de un Trikke! Si buscas encontrar algo que rompa con tu rutina y al mismo tiempo bajar de peso, mantenerte en forma, mantenerte emocionalmente, tener una alternativa de transporte ecológico y ágil.