Aequus

Aaequus fue fundada en las ciudades de Mazatlan Sin, y el Distrito Federal en el año del 2007, con los objetivos de ofrecer a sus consultantes soluciones para las dependencias tanto de sustancias como de conductas, personas, hábitos, obsesiones, compulsiones, cosas materiales y de todo aquello que comúnmente generan sufrimiento y trastornos a los seres humanos.


Nuestra misión consiste mas en acompañar que en ayudar a nuestros consultantes en su proceso de recuperación de vida funcional, esto lo hacemos a través de La Meditación con visión de Osho, Modelo Minnesota que es el que se aplica en las mayorías de las clínicas de recuperación como Oceanica, Monte Fenix, Betty Ford Center, Hazelden, etc, etc, y por ultimo con la psicoterapia grupal e individual.


Actualmente en México existe una gran problemática en todas las clínicas de rehabilitación; el 95% de los casos que ingresan en las clínicas recaen, y esto se debe a la falta de alternativas para el mantenimiento emocional una vez concluido los tratamientos, mejor conocido como Pos-tratamiento, es por esto que nosotros nos enfocamos principalmente a ofrecer herramientas para un nuevo proyecto de vida como son los ciclos de meditación, talleres de fin de semana, acompañamiento a grupos de 12 pasos, capacitación para creación de grupos de 12 pasos, psicoterapia grupal e individual y retiros espirituales tanto en el extranjero como dentro del país.


En Aaequus tratamos todos los conflictos emocionales como una adicción o dependencia mas hacia los generadores del sufrimiento, permitenos acompañarte en un amoroso, respetuoso y digno proceso de recuperación de tu ser...


Muchas Gracias.

      DARIO CORTES IGLESIAS

 

Psicoterapeuta en adicciones y codependencia,

Certificado por Oceánica y Betty Ford Center.

Sannyasin de Osho. 

Terapia Meditativa.

Terapia de respiración, certificado por

Osho Diamond Breath,Miasto Italia.

Laughter Yoga, 

Estratega en la prevención de las Adicciones y Codependencia.

Deslizate por la Vida en un Trikke! Liberate de las tensiones emocionales y de tus dependencias diarias a bordo de un Trikke! Si buscas encontrar algo que rompa con tu rutina y al mismo tiempo bajar de peso, mantenerte en forma, mantenerte emocionalmente, tener una alternativa de transporte ecológico y ágil.